Sevilla: Turismo Sevilla contrata a un asesor americano para atraer vuelos

這是

Sevilla
Sevilla
Turismo Sevilla contrata a un asesor americano para atraer vuelos https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-turismo-sevilla-contrata-asesor-americano-para-atraer-vuelos-201910080723_noticia.html Oct 8th 2019, 05:23
El Consorcio de Turismo de Sevilla cuenta desde hace varios meses con una consultora de primer nivel para captar conexiones aéreas de larga distancia. La primera y más importante que se pondrá en servicio será la conexión con Nueva York, cuya negociación ha entrado en la recta final con el apoyo de ICF, esta empresa experta que tiene base en Washington y oficinas en 67 países.
Al frente de la misma se encuentra Jared Harckham, su vicepresidente, que ha asumido personalmente la gestión del acuerdo para crear la ruta Sevilla-Nueva York. Este asesor ha trabajado durante veinte años como planificador en aerolíneas de Estados Unidos y México y conoce los intereses y el lenguaje técnico que manejan las aerolínas.
La relación entre el Ayuntamiento y la consultora ICF se inició en la cumbre mundial del Turismo de la WTTC. Los técnicos municipales ya venían trabajando de forma fructífera con otra empresa, pero era necesario buscar colaboradores más especializados. Esta firma ha elaborado el plan de conectividad de México y una estrategia para Turismo Costa del Sol centrada en la búsqueda de nuevos mercados. Ahora asume este reto que busca un acercamiento con líneas aéreas de Estados Unidos, Canadá y países de Oriente Medio.
La relación con esta compañía se mantendrá hasta final de año con la intención de que se prolongue durante dos ejercicios más. El cambio ha venido, principalmente, por la necesidad de afinar la estrategia y mejorar la visibilidad de la ciudad. Por tanto, el trabajo de Jared Harckham y su equipo se centrará en el análisis permanente del destino Sevilla y el envío de información a estas compañías. También acompañará a los técnicos del Consorcio de Turismo en los encuentros con responsables de los grandes grupos de aviación.
Una de las últimas citas a la que ha acudido junto al órgano de promoción turística de la ciudad es World Routes, un encuentro que se celebró del 21 al 24 de septiembre en la ciudad australiana de Adelaida con directivos de las principales compañías de la aviación mundial. Sevilla ha participado en cinco ediciones de esta feria sectorial, pero esta es la primera que va junto a un asesor de primer nivel como ICF. Durante las tres largas jornadas de trabajo se han celebrado reuniones con numerosas aerolíneas, entre ellas con las que ya se han iniciado conversaciones para la creación de nuevas rutas que tendrán a la capital andaluza como destino de partida.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/llMzcD