Sevilla: El Futer se despedirá el 18 de octubre con una cena en Sevilla a beneficio de Andex

這是

Sevilla
Sevilla
El Futer se despedirá el 18 de octubre con una cena en Sevilla a beneficio de Andex https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-futer-despedira-18-octubre-cena-sevilla-beneficio-andex-201910072109_noticia.html Oct 7th 2019, 19:09
La gran despedida del Jefe de la Fuerza Terrestre, el general Juan Gómez de Salazar, de Sevilla será el próximo 18 de octubre a las 21 horas en la Capitanía General, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, en una cena de gala a beneficio del nuevo proyecto de Andex, la creación de una Unidad de Adolescentes con Cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y de Cáritas.
Gómez de Salazar culmina su labor como Futer en noviembre después de tres años y medio al mando del Ejército de Tierra desde la Capitanía sevillana, donde este madrileño se ha convertido en un referente social de la ciudad. De hecho, se ha hecho hermano de número de la Paz y participa con normalidad en todos los actos civiles de la capital andaluza. Pero su ciclo se acaba. Y su despedida oficiosa se producirá en esta cena que presidirá a beneficio de Andex y Cáritas.
La cita contará con la presencia de personalidades de la política, la sociedad civil sevillana, la cultura y las artes, el mundo empresarial, el deporte y la comunicación. Será amenizada con el espectáculo flamenco de la Fundación de Cristina Heeren y actuaciones musicales. La intención del general es que este acto sirva como
De esta forma, Gómez de Salazar podrá despedirse de la ciudad de forma solidaria, ya que los ingresos de la cena irán destinados íntegramente a estas dos entidades. Se pueden completar mesas de 10 personas o asistir en grupos menores y el donativo será de 60 euros por persona. Los interesados en acudir a la cena benéfica o simplemente para realizar el donativo (fila 0) pueden contactar con protocolofuerzaterrestre@mde.es

Andex es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, formando parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Desde su fundación en 1985 ha luchado por fortalecer el Centro Oncológico Infantil del Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío.
Unidad de Adolescentes En estos momentos trabaja en un proyecto para la Unidad de Adolescentes con Cáncer porque consideran que necesitan un espacio propio y, lo más importante, una atención médica acorde a su edad. Según los estudios de Andex, cubriendo las necesidades específicas clínicas se podría aumentar la supervivencia en los pacientes, ya que en España ésta es la segunda causa de mortalidad entre los adolescentes.
Después de que abriera en 2002 la Unidad de Oncohematología Infantil en el Hospital Virgen del Rocío, gracias a Andex, ya han sido tratados más de 1 .000 niños y realizados más de 100 trasplantes de médula, autotrasplante y de cordón umbilical. En 2012 ayudó a construir la Unidad de Día. Ahora, esta asociación pone su atención en los adolescentes y se marca de nuevo un gran proyecto por delante. Para ello necesita lograr la cifra de dos millones de euros para poder financiar las obras y anima a los sevillanos a ayudar a conseguir este sueño.
La nueva Unidad para Adolescentes en el Hospital Virgen del Rocío dispondrá de habitaciones de hospitalización más sala de actividades de adolescentes, mini gimnasio, sala a de familiares, aula de sesiones, sala de trabajo, despacho médico y aseos. Esta construcción podrá situar a Andalucía a la cabeza del tratamiento de los adolescentes con cáncer.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/llMzcD