España: La Puebla de Montalbán recauda casi 14.000 euros para los enfermos de cáncer

這是

España
España
La Puebla de Montalbán recauda casi 14.000 euros para los enfermos de cáncer https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-puebla-montalban-recauda-casi-14000-euros-para-enfermos-cancer-201910081425_noticia.html Oct 8th 2019, 12:25
La Plaza Mayor de La Puebla de Montalbán ha acogido este domingo un acto solidario en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En palabras del alcalde del municipio, Ismael Pinel, «confirma año tras año que los pueblanos se sienten muy sensibilizados con todas las personas afectadas por la enfermedad del cáncer y se vuelcan en colaborar en este acto solidario que ha organizado la Junta Local Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de La Puebla de Montalbán, y que ya se ha convertido en solo 4 años en referente provincial»
Este acto, en cuya organización colabora el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, estuvo amenizado por distintas asociaciones de la localidad, como Semillas del Arte, Asoc. De Mujeres Melibea, Grupo Montealvo, La Charanga Sin Fin, Unión Juvenil Musical, Sueño Flamenco, los payasos Pepe y Pepito, Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez, además de clases de zumba. SE encargó de la presentación la Asociación Liberaelarte.
Durante el acto también tuvo lugar una rifa donde se sortearon casi 200 artículos donados por empresas y particulares de la localidad. También se pudo colaborar degustando tapas donadas por otras empresas. En esta edición se han recaudado 13.864,61 euros. Con esta recaudación que irá íntegra a la AECC, se podrá ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares, contando con más servicios de apoyo psico-social y de orientación, incrementar en prevención y financiación para proyectos de investigación.
Desde la Concejalía de Bienestar Social también se quiere destacar la gran acogida que tiene este acto solidario entre los pueblanos y agradecer el esfuerzo que el colectivo de peluquerías y esteticistas del municipio hacen en los preparativos y en el desarrollo de este evento solidario, así como agradecer la labor que la Junta Local de la AECC realiza durante todo el año en la localidad y en la organización de este evento.
Igualmente, desde la Junta Local de la AECC en La Puebla de Montalbán también quieren agradecer al Ayuntamiento su apoyo en este cuarto evento Solidario de Peluquería y Estética y también agradecer a todas las asociaciones, colectivo de peluquerías y esteticistas, empresas y particulares que también colaboraron en el desarrollo del acto y a todas las personas que participaron de una forma u otra en el evento haciendo posible alcanzar esa cifra de recaudación.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/j61YP9