Última Hora: La nueva estrategia de Netflix: permite visualizar capítulos sin suscripción

這是

Última Hora
Última Hora
La nueva estrategia de Netflix: permite visualizar capítulos sin suscripción https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-nueva-estrategia-netflix-permite-visualizar-capitulos-sin-suscripcion-201910090218_noticia.html Oct 9th 2019, 00:18
El próximo 1 de noviembre salta al mercado la nueva plataforma de streaming, la desarrollada por Apple TV+. El resto de sus competidores ya ha iniciado su ofensiva para intentar evitar la salida masiva de suscriptores. De momento, la más llamativa es la de Netflix. La compañía de Ted Sarandos ha dado el paso: permite ver gratis episodios de algunas de sus series sin necesidad de suscribirse o acceder.
Los capítulos podrán verse en abierto por un tiempo limitado, y parece que no será la única vez que se haga. «Bard of Blood», una serie de espías en un conflicto de Oriente Medio, estará disponible gratis en la India; mientras que la ficción española «Élite» estará disponible en México y Colombia. En ambos casos, se pueden visualizar los capítulos piloto, pero, para seguir viendo los demás, el espectador tendrá que acceder con su cuenta y una suscripción activa.
«En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series», afirmaron desde la compañía.
Todo apunta a que esta estrategia podría repetirse en países de Europa cuando Disney+ salga al mercado junto al resto de plataformas. Lo harán de forma controlada; es decir, en una región determinada y una cantidad concreta de capítulos. Mientras tanto, en España sí que se puede disfrutar de una tarifa reducida a apenas 3 euros. ¿La condición? Acceder solo desde un teléfono móvil.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V