Internacional: Mueren dos adolescentes tras dos ataques con cuchillo, separados por cinco horas, en Londres

這是

Internacional
Internacional
Mueren dos adolescentes tras dos ataques con cuchillo, separados por cinco horas, en Londres https://www.abc.es/internacional/abci-mueren-adolescentes-tras-ataques-cuchillo-separados-cinco-horas-londres-201910111254_noticia.html Oct 11th 2019, 10:54
Con apenas cinco horas de diferencia, dos adolescentes han sido apuñalados en dos zonas de Londres, aumentando el estupor en la ciudad por la ola de ataques con cuchillo que sufre desde hace meses.
Poco después de las 15.00 horas de este pasado jueves, un joven de 15 años era apuñalado en un centro comercial de Stratford, al este de Londres. Pasadas las 20.00 horas, en Camberwell, al sur de la ciudad, otro joven de 18 años era asesinado con arma blanca en una urbanización.
Según la «BBC», respecto al primer ataque, la policía cree que el adolescente fue apuñalado hasta la muerte «durante una pelea en o poco después de bajarse de un autobús que se paró muy cerca del centro comercial de Stratford». Un segundo joven, también de 15 años, sufrió heridas leves por arma blanca a causa del ataque, del que las autoridades no han encontrado aún una motivación clara.
Horas después, en la urbanización «Brandon Estate» de Camberwell, un joven de 18 años era apuñalado. Cuando los servicios de emergencia llegaron, el adolescente seguía con vida, falleciendo en el hospital una hora después. Por ahora no se han producido arrestos ni por el asesinato de Camberwell ni por el de Stratford.
Una «ola» de apuñalamientos desde 2017
El número de homicidios con arma blanca en Inglaterra y Gales se elevó a 285 entre marzo de 2017 y marzo de 2018, la mayor cifra desde 1946. La mayoría de los presuntos autores y de las víctimas son varones de menos de 25 años.
En lo que va de año, son casi una treintena los muertos en incidentes de este tipo, lo que ha provocado que Scotland Yard intensificara las patrullas policiales tanto en Londres como otras zonas del país.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/MVPZQJ