Última Hora: Ranking de políticos en «El Hormiguero»: Abascal, el más visto; Iglesias, el peor dato de audiencias

這是

Última Hora
Última Hora
Ranking de políticos en «El Hormiguero»: Abascal, el más visto; Iglesias, el peor dato de audiencias https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-ranking-politicos-hormiguero-abascal-mas-visto-iglesias-peor-dato-audiencias-201910111622_noticia.html Oct 11th 2019, 14:22
Pedro Sánchez no tuvo reparo alguno en llamar a Jorge Javier Vázquez mientras presentaba en directo Sálvame hace cinco años. Sin embargo, parece más reticente a visitar el plató de «El Hormiguero», donde Pablo Motos ha recibido a todos los aspirantes a la presidencia y hasta puso a bailar a Soraya Sáenz de Santamaría.

Pablo Casado reconoció en «El Hormiguero» que dormía como un bebé y demostró que sabía tocar la guitarra en directo, una afabilidad que consiguió reunir frente al televisor a 2.590.000 espectadores. Algo mejor le fue a Albert Rivera, que lideró la cuota de visitas de los aspirantes a la presidencia del Gobierno en primavera, con una audiencia media de 3.051.000 de espectadores.

El que se quedó a la zaga como el menos visto fue Pablo Iglesias. El líder de Podemos apenas consiguió atraer a «El Hormiguero» a 2.435.000 espectadores, eclipsado por el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que disputaron España y Malta el pasado marzo.
La polémica desatada horas antes del programa y las críticas que recibió ««El Hormiguero»» por acoger al político hicieron que gran parte de los telespectadores se asomaran a Antena 3 para ver qué estaba pasado en la visita del líder de Vox Santigo Abascal al programa de Pablo Motos. Eso se tradujo en un 23.5% de cuota de pantalla y 4 millones de espectadores.
Es decir, Santiago Abascal cosechó el segundo mejor dato histórico de cuota de pantalla de «El Hormiguero» tras la visita de Isabel Pantoja, que eligió el espacio de Pablo Motos para reaparecer públicamente tras su salida de prisión, y el tercero mejor en espectadores tras la cantante y Bertín Osborne. Estas tres visitas son las únicas que han alcanzado la suculenta cifra de los 4 millones de espectadores.
A quien también superó Abascal era al político más visto de «El Hormiguero», el recurrente Miguel Ángel Revilla, que el 30 de enero del año pasado anotó una audiencia media de 3.758.000 espectadores con un 18,7% de cuota de pantalla.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V