Última Hora: Federer acaba desquiciado por Zverev y el juez de silla

這是

Última Hora
Última Hora
Federer acaba desquiciado por Zverev y el juez de silla https://www.abc.es/deportes/tenis/abci-enfado-federer-juez-silla-201910111554_noticia.html Oct 11th 2019, 13:54
De poco le sirvió a Roger Federer salvar cinco bolas de partido en el segundo set contra Alexander Zverev. En el tercer parcial acabó por desquiciarse porque nada parecía funcionarle: ni el saque, ni las voleas, ni los drive. Al final, derrota en cuartos del Masters 1.000 de Shanghái con enfado con el juez de silla incluido.
Con 0-3 y 0-30, el árbitro sancionó al suizo por lanzar una pelota al aire. Le dio el punto por perdido y Federer reaccionó preguntándole qué había hecho mal. El juez, Nacho Forcadell, le explicó que había tirado la pelota fuera de la pista y que, según el reglamento, eso es motivo de sanción.

Federer le señaló que no la había sacado fuera ni la había golpeado con rabia, pero Forcadell se atuvo a las normas, aunque sí le dio la razón en que su grado de enfado no había sido demasiado. El suizo perdió por 6-3, 6-7 (6) y 6-3.
“Point deducted, Mr Federer”
Not often you see this…#RolexSHMasters pic.twitter.com/cnsdwBQBMu— Tennis TV (@TennisTV)
October 11, 2019

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V