Última Hora: Angustiosa incertidumbre en el Lorca Deportiva

這是

Última Hora
Última Hora
Angustiosa incertidumbre en el Lorca Deportiva https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-angustiosa-incertidumbre-lorca-deportiva-201910111648_noticia.html Oct 11th 2019, 14:48
El horizonte del Lorca Deportiva, lejos de despejarse, resulta más incierto cada hora que pasa y el futuro de la entidad está en el alambre. Este viernes se ha cumplido el plazo que había solicitado la directiva del conjunto murciano para pagar a jugadores, técnicos y empleados, que llevan desde principio de temporada sin cobrar, pero el abono de las nóminas no se ha producido finalmente. (Las penunrias del Lorca Deportiva)
La plantilla del Lorca Deportiva, como informó ABC, denunció a través de un comunicado de AFE que tantos los jugadores como el resto de personal del club (utilleros, delegados, fisioterapeutas, etcétera) llevaban meses sin cobrar y la situación era ya insostenible. En pretemporada, varios futbolistas tuvieron que renunciar a los trabajos que venían desempeñando con anterioridad por incompatibilidad y/o exigencia por parte del club y todavía sin cobrar sus nóminas ante el silencio de los responsables de la entidad, cuya identidad sigue sin conocerse después de que en verano adquirieran el equipo. José Antonio Presa «Puskas», director deportivo y la única persona que da la cara en un club manejado por un grupo del que nada se sabe y en el que los dueños siguen sin aparecer, fijó este viernes como fecha límite para que los empleados cobraran, pero el pago no se ha efectuado. El futuro del Lorca Deportiva es ahora una incógnita.
La empresa de autocares que no habitualmente presta sus servicios a esta entidad también se ha cansado de acumular deudas y, según ha informado Cope, este domingo no pondrá ningún autobús a disposición del club lorquino, por lo que los futbolistas tendrán que viajar en sus vehículos particulares hasta Murcia para enfrentarse al Churra.
COMUNICADO OFICIAL de la plantilla del @lorcadeportiva.
Todo nuestro apoyo a Plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club.#ConEsteEscudoNoSeJuega#SiempreLorcaDeportiva pic.twitter.com/T4a99S4FbW— AúpaLorca (@AupaLorca)
6 de octubre de 2019

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V