Última Hora: Una mujer asegura haber encontrado una concha «que se parece a Osama bin Laden»

這是

Última Hora
Última Hora
Una mujer asegura haber encontrado una concha «que se parece a Osama bin Laden» https://www.abc.es/recreo/abci-mujer-asegura-haber-encontrado-concha-parece-osama-laden-201910111737_noticia.html Oct 11th 2019, 15:37
Durante un paseo por una playa de la localidad inglesa de Winchelsea Beach, Debra Oliver, de 60 años, encontró una concha marina que le resultó particularmente llamativa.
Oliver se dio cuenta de que el caparazón tenía un extraño parecido con el exlíder de Al Qaeda Osama bin Laden. Tras su peculiar hallazgo se desmoronó de risa y lo guardó «como un pequeño recuerdo».

«No es frecuente encontrar una concha marina que se parezca a alguien, así que encontrar a Osama bin Laden fue increíble», ha explicado Oliver en declaraciones recogidas por «New York Post».
Woman finds shell that looks like Osama bin Laden https://t.co/LY6LiapNAD pic.twitter.com/8ZbcGDXq4l— New York Post (@nypost)
9 de octubre de 2019«Cuando la miré de cerca, pensé que se parecía a Jesús. Entonces vi un turbante en la parte superior y me di cuenta de quién me miraba en la palma de mi mano: Osama bin Laden. Es curioso, ya que también fue enterrado en el mar», añadió.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V