Última Hora: Pedro Sánchez borra un mensaje en Twitter por una falta de ortografía

這是

Última Hora
Última Hora
Pedro Sánchez borra un mensaje en Twitter por una falta de ortografía https://www.abc.es/espana/abci-pedro-sanchez-borra-mensaje-twitter-falta-ortografia-201910111734_noticia.html Oct 11th 2019, 15:34
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha corregido la felicitación que había hecho en Twitter al primer ministro etíope Abiy Ahmed, por el premio Nobel de la Paz, porque en su mensaje original había una falta de ortografía.
En su primera versión, la cuenta oficial de Twitter de Sánchez elogiaba la «sabia nueva» de la política de Abiy, en lugar de hablar de «savia nueva», y a los pocos minutos el tuit ha sido sustituido por una versión correcta.
En su mensaje, Sánchez ha señalado que el premio Nobel de la Paz reconoce la labor de Abiy «para alcanzar la paz y poner fin al conflicto fronterizo con Eritrea». «Su impulso a la democracia etíope y su apuesta por la igualdad de género son savia nueva para la política africana», añade, y termina con una felicitación coloquial en inglés: «Congrats!».

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V