Última Hora: Díaz Ayuso y su pareja escenifican su amor el día de la Fiesta Nacional

這是

Última Hora
Última Hora
Díaz Ayuso y su pareja escenifican su amor el día de la Fiesta Nacional https://www.abc.es/estilo/gente/abci-diaz-ayuso-y-pareja-escenifican-amor-fiesta-nacional-201910120040_noticia.html Oct 11th 2019, 22:40
Cuando Isabel Díaz Ayuso aún no ejercía como presidenta de la Comunidad era habitual ver a un joven de ojos verdes y estudiado peinado en las inmediaciones de la Asamblea de Madrid, en el distrito de Puente de Vallecas. Lloviera o granizase, aguardaba pacientemente a que saliera su chica para irse juntos a cenar o bien dirigirse a su piso de alquiler en Malasaña. Por aquel entonces pocos conocían su nombre, aunque su atractivo difícilmente pasaba desapercibido. El día en el que se oficializó el nombramiento de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid emergió también el nombre de Jairo Alonso, su pareja desde hace dos años. Jairo hoy acudirá a las celebraciones de la Fiesta Nacional, aunque se mantendrá en un segundo plano y todos los ojos estarán puestos en ella. ¿Se presentará Díaz Ayuso con algún llamativo complemento como el famoso paraguas de España de su predecesora Cristina Cifuentes? No parece su estilo, mucho más comedida en sus accesorios.
Tras el desfile militar, acudirán a la recepción que ofrecerán los Reyes en el Palacio Real a unos 1.500 representantes de todos los sectores de la sociedad. A las 17.00 horas, en Las Ventas se celebrará la corrida de la Hispanidad en la que no sería raro ver a Diaz Ayuso, dada su gran afición taurina. Quien seguro estará presente es Miguel Abellán, amigo personal de la presidenta al que nombró director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Sobre la arena, uno de los toreros del círculo íntimo de Abellán, el madrileño Gonzalo Caballero. Y una vez más, las miradas se dirigirán al tendido para buscar a su amiga Victoria de Marichalar.
Expeluquero y hostelero Jairo comenzó su carrera profesional como peluquero y estilista en la cadena Rizos. Nunca ha metido mano en la melena rizada de su chica, puesto que evitan hablar de trabajo en su tiempo libre. Tras una temporada en paro, actualmente se encarga de la comunicación en una franquicia de restaurantes de comida libanesa llamada Shukran Group.
Los caminos de Díaz Ayuso y y Jairo se cruzaron cuando tenían 20 años en Sotillo de la Adrada, en Ávila, donde ambos veraneaban. Perdieron el contacto y tiempo después volvieron a reencontrarse en la redes sociales. Tras un fugaz matrimonio de cuatro años, Ayuso empezó a salir con Jairo en 2017 cuando ella tomaba posiciones como la mano derecha de Cristina Cifuentes.
La pareja se ha mostrado en público con naturalidad y nunca han reprimido sus muestras de cariño a través de las redes. «Orgullo es lo que siento cada vez que te miro», escribió él en Twitter.
Isabel Díaz Ayuso cumplirá 41 años el próximo jueves y nunca ha ocultado su deseo de ser madre. Considera que la conciliación familiar es factible con su cargo político y que ella y Jairo funcionan como un equipo.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V