Última Hora: El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena

這是

Última Hora
Última Hora
El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena https://www.abc.es/estilo/gente/abci-vaiven-sentimental-izquierda-termina-boda-inigo-errejon-y-gloria-mena-201910120038_noticia.html Oct 11th 2019, 22:38
Cuando queda menos de un mes para las elecciones del 10 de noviembre, Íñigo Errejón afrontaba esta semana su primera crisis en Más País tras la dimisión de su diputada regional, en Más Madrid, Clara Serra. Mientras espera para conocer si Clara finalmente aceptará la propuesta de su hermana Isa Serra, portavoz de la asamblea de Madrid de Unidas Podemos, para volver al partido de Pablo Iglesias, el líder de Más País ha tenido que afrontar otra crisis: la denuncia por acoso sexual de una militante contra Pablo Soto, concejal de Más Madrid. La dimisión de Soto no tardó en llegar, y quien salió a recordar que «no es no» fue su compañera en el Ayuntamiento Rita Maestre, quien fuera durante cinco años la novia de Errejón.
Siempre se ha dicho, por una cuestión de lógica y un poco por convencimiento, que cuando la parcela profesional de uno se desestabiliza, viene bien que la personal esté en un buen momento. Algo así le ha ocurrido a Errejón estos días mientras estudiaba cómo apagar estos fuegos. Y es que, según ha podido saber ABC, el líder de Más País ha decidido dar un paso más en su relación con la periodista de La Sexta Gloria Mena, con quien se comprometió hace unas semanas.
Fue en 2015, poco después de romper con Rita Maestre, cuando Errejón conoció a Mena. Ella cubría las informaciones de Podemos y su trato profesional derivó en una amistad que no tardó en rumorearse que podía ser algo más. Desde la cadena de televisión decidieron entonces pasar a Mena a los informativos, para poner distancia entre esos rumores y la cobertura que ella hacía sobre Podemos.
La pareja consiguió así mantenerse en un discreto segundo plano hasta el pasado mes de enero, cuando «Esdiario» publicó unas imágenes de Errejón y Mena en La Rioja, donde estuvieron paseando por el municipio de Ezcaray y comiendo en el restaurante Echaurren, con dos estrellas Michelin, que regenta Francis Paniego.
Aún así, el político y la periodista han seguido intentando que su relación pasara inadvertida. Ella confía ciegamente en sus hermanos (Àngela, Isabel y Carles) y son pocos los compañeros de trabajo que saben que se ha comprometido. Esta semana, desde Más País confirmaban la noticia a varios periodistas. Mientras, Mena se subía a un avión el jueves con destino a Argentina, donde pasará los próximos quince días.
Cuando Errejón llegó a la primera línea de la política tras fundar Podemos con Pablo Iglesias, ya eran muchos miembros de su círculo cercano los que decían que siempre ha tenido éxito con las mujeres. Mena tampoco se queda atrás en cuanto a sus relaciones amorosas. Mientras Errejón asistía al final de su relación con Rita Maestre después de cinco años, la periodista compartía sus días con Alberto Garzón, el líder de Izquierda Unida (IU).
De amor y política Era principios de 2015. Todo ocurrió por las mismas fechas, meses arriba o abajo, y coincidió en tiempos con la ruptura en enero de ese año de Pablo Iglesias con Tania Sánchez, quien había abandonado IU para sumarse a las listas de Podemos. La relación de Iglesias con Irene Montero, ahora madre de sus tres hijos y número dos del partido, llegó en marzo del mismo año, dos meses después de la ruptura con Tania.
Los años han pasado para los protagonistas de aquel lío amoroso de la izquierda. Todos han rehecho sus vidas, han tenido hijos y algunos han abandonado la soltería. Ahora les toca a Errejón y a Gloria Mena. Y, tanto han cambiado las cosas, que Pablo Iglesias no irá a su boda, porque, tal y como dijo Íñigo hace unos días, ya no son amigos. Lo que es seguro es que este breve repaso de vaivenes amorosos y políticos, viene a confirmar que el amor se queda en la izquierda.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at https://blogtrottr.com
If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe here: https://blogtrottr.com/unsubscribe/hM0/rV6h2V